Realizamos todos los pasos para que cumplas con la Ley Orgánica de Datos de Carácter Personal y la LSSI:

  • Damos de alta tus ficheros en la Agencia de Protección de Datos.
  • Redactamos tu Documento de Seguridad.
  • Redactamos todos tu contratos con terceros implicados en tu negocio.
  • Te damos formación a ti y tus empleados en todo lo relacionado con la LOPD y LSSI. Todos deben estar informados de lo que se puede y no se puede hacer.

Realizaremos los mismos pasos para adaptarnos a  la ley que debemos de cumplir con respecto a nuestra actividad en Internet.

El fin del uso de la tecnología en pymes y autónomos es el de ser más competitivos , Para ello debemos ser más eficientes y reducir nuestros costes. Para ello nos sentamos junto con las empresas y juntos nos enfocamos a conseguir ese fin.

Estudiamos tus lineas de negocio y si es posible te ayudamos a mejorarlas.

Te ayudamos en tu trabajo diario y el de tus empleados, aplicando metodologías que se enfoquen en nuestra meta, ser más competitivos y eficientes.

Utilizaremos Software libre siempre que sea posible, lo cual nos ayuda a reducir costes y no utilizar más recursos que los necesarios. Eliminamos lo que no aporta valor a tu empresa.

Solo estaremos satisfechos hasta que tu lo estés.

Internet es una puerta abierta al mundo, sea cual sea el sector en el que trabajes. Te sorprendería la multitud de casos de éxito que se han basado en este medio, que no es nuevo, pero cambia y nos ofrece cada día más posibilidades de llegar a nuestros clientes y tratarlos como se merecen.

Desde el estudio de tu identidad corporativa, hasta tu presencia en Internet a través de tu página o redes sociales, estudiaremos todas las mejoras viables que te ayuden a crecer como marca.

Si no tienes presencia en Internet, te ayudamos a conseguirla, acorde a tus valores, y muy enfocados a las metas que juntos deseemos conseguir.

Si, por el contrario, ya tienes esa presencia a modo de página web o perfiles en las redes sociales, estudiaremos tu caso para sacar el máximo provecho de las herramientas que están a tu alcance en todos estos medios.

De verdad, tanto tu, tu empresa y lo que mas importa, tus clientes te verán de forma distinta.

↓
Seamos más competitivos