FORMACIÓN                                                                                                     Juntos Crecemos                                              

Yo te cuento como hacemos para cumplir la ley y encontrarnos más tranquilos y protegidos.

Unos pasos y lo tendremos:

  • Declaración de ficheros ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Creación de tu Documento de Seguridad.
  • Contratos con terceros.

En las charlas mostramos casos prácticos, como evitar denuncias, y como proteger tus datos y los de clientes.

Estas charlas formativas suelen tener una duración de 90 minutos, aunque ya imaginarás que siempre nos alargamos, ya que despiertan el interés de todos los asistentes.

También realizamos sesiones formativas de protección de menores en Internet, y lo hacemos tanto para padres como para menores.

La formación para pymes, autónomos y emprendedores debe tener como fin ser más competitivos y eficientes. Para ello tratamos, entre otros,  temas tan importantes como la gestión de proyectos, tareas y equipos con Software Libre. Conseguimos reducción de costes y tiempos a la hora de realizar nuestro trabajo diario.

También tenemos presente que la presencia en Internet es fundamental, no sólo para llegar a aquellos que necesitan de nuestros productos, sino también como método de mantener una comunicación fluida con nuestros clientes. Ellos lo agradecen y para ello debemos de saber como utilizar los canales que están a nuestras disposición para atenderles como se merecen.

↓
Seamos más competitivos